La semana pasada hablando con una amiga psicóloga y coach me comentó que le habÃa llamado la atención mi interés en hacer un taller de autoestima que además de otras cosas tratase  la imagen corporal.
La respuesta que le di es que claramente responde a mi experiencia personal, y a lo que observo en muchas, muchÃsimas mujeres tengan la edad que tengan y el fÃsico que tengan.
Yo tuve anorexia en mi adolescencia y dicen que lo superé, pero yo sé, que es algo que me ha acompañado hasta hace bien poco. Y en este último año, escribiendo un libro sobre mi experiencia, me he dado cuenta que esa sensación de incomodidad con mi cuerpo, de no aceptación y de querer o desear aún inconscientemente que fuera diferente, me estaba frenando en otros aspectos de mi vida.
Al final, tiene que ver con la autoestima. Para mi la autoestima es un sistema que contiene una serie elementos, y cada uno de esos elementos es necesario para que el sistema funcione correctamente, si alguno de ellos falla, se resiente todo el sistema.
En mi caso, era mi creencia sobre mi fÃsico lo que me llevaba a no dar todo lo que podÃa y querÃa dar a nivel profesional. Pero también tiene que ver con lo capaz que te consideres, con lo merecedora que te consideres, con la atención que te dediques y muy importante, también tiene que ver con cómo y desde dónde te relacionas con los demás.
Una autoestima alta te EMPODERA
Por eso he diseñado un taller sobre autoestima, en el que trabajamos con las 5 claves que yo considero fundamentales para sacar lo mejor de nosotras mismas.
Te dejo un enlace donde dispones de más información
https://mindfulnesscongenero.com/taller-de-entrenamiento-emocional-para-la-mujer/
Mindfulness, Coach emocional, Practitioner en Programación NeurolingüÃstica (PNL), formación en Hipnosis Ericksoniana, maestrÃa interior en Reiki, Socióloga
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta nuestra polÃtica de cookies.
ACEPTAR