Retiros de silencio: Mindfulness y Yoga suave

Ya puedes apuntarte

Fin de semana de Mindfulness: Meditación y Yoga suave

13, 14 y 15 de enero 2023

(Grupos reducidos para mantener todas las medidas de seguridad para protegerte y protegernos)

 

Guiado por Belén García, instructora de Mindfulness por la UMASS y profesora del programa MBSR para la gestión del estrés por la Universidad de Brown.

 Desde el viernes por la tarde hasta el  domingo después de comer, habitación individual con baño y pensión completa (comida vegetariana) en Santa María en Galapagar, Madrid.

Mindfulness, el arte de vivir despiertos

Disfruta de un fin de semana compartiendo el silencio con prácticas de meditación y Yoga en contacto con la naturaleza. Una oportunidad para conectar contigo misma/o

Si no tienes experiencia en mindfulness o nunca has practicado Yoga no importa, haremos una introducción al principio y luego daremos las instrucciones para las prácticas. 

Es una oportunidad para la práctica intensiva de la meditación y el Yoga suave. Practicaremos las distintas meditaciones que se proponen desde Mindfulness, en el programa MBSR y compartiremos las comidas en silencio para estar presente en la vida momento a momento…..sintiendo, respirando, siendo.

Inscripción: el precio del retiro son 195 € existen descuentos para las personas que ya han realizado un MBSR o retiros de silencio con nosotras.

Envía un correo a belen@mindfulnesscongenero.com para reservar tu plaza.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su mensaje

    Si quieres dejarme tu número de telefóno