Quién Soy

Instructora de Mindfulness por el Center for Mindfulness de la UMASS y Profesora del programa de Mindfulness para la gestión del estés MBSR por la Universidad de Brown. Experta en coaching emocional, Programación Neurolingüística, Agente de Igualdad y Socióloga.

Soy instructora de Mindfulness y enseño el programa MBSR para la gestión del estrés, me he formado como Coach emocional y tengo conocimientos de Programación Neurolingüística (Practitioner diplomada en PNL). Fui de las primeras Agentes de Igualdad formadas en la Universidad y estudié la carrera de sociología. Me gusta despertar conciencias y por ello trabajo con perspectiva de género.

Llevo años impartiendo programas de Mindfulness, y cada vez que empiezo con un nuevo grupo, me maravillo de la sencillez y de la fuerza del entrenamiento de la atención plena. Cientos de personas que han pasado por mis cursos y talleres, me demuestran que entrenarse en Mindfulness funciona, mejora la calidad de vida, mejora las relaciones y nos conecta con nuestra fuerza interior desde la paz y la calma. Me apasiona lo que hago y desde ahí, lo transmito. Me gusta escribir como puedes comprobar en el blog y tengo publicados varios cuento de mindfulness “El jardín en el tejado. Un cuento mindful” y  «Ana y las hormigas paipai». Un cuento mindful, más un e-book sobre una etapa de mi vida en la que conviví con la anorexia que puedes encontrar en la Casa del libro.

Me gusta vivir la vida sintiéndola como un regalo, aprendiendo y creciendo con cada respiración.

 

Mi lema tomado de la antropóloga Angeles Arrien es: “Muéstrate. Presta Atención. Di la verdad sin juicio ni culpa y No te apegues demasiado a los resultados”.