Esta jornada nace con la intención de ser un punto de encuentro para las mujeres que meditamos.
Compartir entre nosotras la práctica, el silencio y lo que supone a pesar de la vorágine cotidiana abrir espacios – tiempo para sentarnos a meditar y, cómo esa práctica puede ser llevada y en qué medida a cualquier momento de la vida.
Supone también meditar juntas a través de textos y poemas de otras mujeres que nos inviten a una introspección sobre lo que aprendemos sobre nosotras, sobre nuestros cuerpos, sobre nuestras necesidades, sobre nuestra intimidad.
Combinaremos prácticas guiadas de meditación, con paseos meditativos en un entorno natural de la sierra de Madrid, así como, la comida en silencio y la puesta en común de nuestra propia experiencia. La jornada se celebrará el sábado 31 de mayo de 2025 en horario de 11:00 a 18:30. Nos reuniremos en el centro de espiritualidad Siquem, que está situado en la calle Santa Amalia, 1 en Cerdedilla, Madrid
Mindfulness, Coach emocional, Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), formación en Hipnosis Ericksoniana, maestría interior en Reiki, Socióloga
Sorry, the comment form is closed at this time.